SIN ESFUERZO, NO HAY RECOMPENSA

Nuestro equipo de competición nos representa desde hace más de 20 años en eventos nacionales e internacionales obteniendo grandes resultados fruto del trabajo en equipo, la constancia y el sacrificio.
VER HORARIO

karate

  • DESCRIPCIÓN

    Desde las primeras competiciones de KYOKUSHINKAI, los campeonatos se ha caracterizado por el coraje y el espíritu de sus luchadores con la dureza y espectacularidad de los combates de los torneos. KYOKUSHINKAI está ligado con los estilos duros de karate y se le conoce como el estilo más fuerte existente, debido al rigor de sus entrenamientos.
    En combate se busca la eficacia absoluta y los entrenamientos se basan en la concentración y en la dureza no solo física, sino también mental y espiritual..

fitkid

  • DESCRIPCIÓN

    El Fitkid, es una disciplina deportiva que combina la danza con la acrobacia. Se trata de coreografías donde deben aparecer elementos de acrobacia, de salto, de fuerza, de equilibrio, de flexibilidad y de danza. El principal criterio de valoración en competición de fitkid es la técnica de ejecución y se compite en modalidad individual, duo, pareja, grupo y equipo.

    Nuestro equipo ha conseguido los primeros puestos en competiciones nacionales e internacionales en modalidad individual, grupos y equipos en los últimos 10 años y nos ha representado en concursos y programas televisivos en varias ocasiones.

danza

  • DESCRIPCIÓN

    Nuestro equipo de danza contemporánea ha conseguido en los últimos dos años hacerse hueco en las primeras posiciones de competiciones nacionales importantes como el Dance World Cup y Premis de Dansa Jujol. Todo ello gracias al trabajo de las coreografas Justine Marouze y Priscila Garrido y el esfuerzo y sacrificio de nuestros alumnos por querer avanzar e innovar en este Nuevo sector.

    En las competiciones presentamos piezas a modo de solo, duos o grupos.

    En el último año hemos iniciado una apuesta por MANAMA danza, una joven compañia amateur dirigida por Justine Marouze.