Campeonato Resistencia Karate Kyokushinkai

Este domingo día 18 de febrero tuvo lugar en el Pabellón Club Basquet Ripollet el tercer campeonato de resistencia de karate kyokushinkai organizado por el Gimnasio Bunkay. El evento contó con la participación de clubs de toda Cataluña y con un total de 180 karatekas en diferentes categorías y modalidades masculina y femenina.

Los clubs participantes fueron: Dojo Kanku, dojo Narot, dojo Gokan, dojo Taido, dojo Progres, dojo Salu, dojo CER, dojo Bunkay como organizador.

Las categorías estuvieron distribuidas por edades: de 8 y 9 años mixta, 10 y 11 años mixta, 12 y 13 años mixta, 14 y 15 años masculino, 14 y 15 años femenino, 16 y 17 años masculino, 16 y 17 años femenino, senior masculino y senior femenino. La prueba Course naveta tuvo lugar en open masculino y femenino.

Agradecemos la participación de todos los karatekas, clubes y el éxito de público que nos acompañó toda la mañana de domingo.

La próxima cita será el campeonato de Jóvenes Promesas que tendrá lugar en abril en el pabellón municipal de deportes de Ripollet organizado también por Bunkay.