Más osteopatía en Bunkay Spirit

Evolucionamos y por ellos nos vemos con la necesidad de ampliar nuestra zona Bunkay Spirit con un nuevo box de osteopatía. Actualmente disponemos de dos salas ubicadas en la planta baja del centro junto a la zona de SPA.

Recuerda que la osteopatía es un sistema de curación que se basa en el hecho de que el cuerpo es un organismo vital donde la estructura y la función están coordinadas. El objetivo es restaurar el equilibrio mecánico global del individuo para favorecer el correcto funcionamiento entre las diferentes partes del cuerpo y facilitar la circulación de los fluidos (arterial, venoso, linfático, cefalorraquideo, sinovial y neurológico) por todo el organismo.

El osteópata ve al paciente como un todo en el que mente, cuerpo y espíritu interactúan y se relacionan recíprocamente, y en el que los tejidos del mismo, influencian y se ven influenciados por la fisiología interna y la homeostasis. Hablamos de tejidos y no sólo de huesos, ligamentos, músculos y tendones. Los osteópatas trabajan con todos los tejidos y fluidos corporales, aunque a menudo utilicen el sistema músculo-esquelético para llegar a tejidos menos accesibles.

Los osteopatas tratamos con prácticamente todas las franjas de edad: bebés, mamás embarazadas, adolescentes, niños, adultos, tercera edad… sea cual sea tu problema podemos ayudarte. Siempre desde la salud, la globalidad y el respeto al momento en el que te encuentres.

Puedes solicitar tu cita de osteopatía en la recepción del centro independientemente de si eres socio o no socio de Bunkay. Estaremos encantadas de guiarte en la búsqueda de tu salud.