TIPS PARA LA VUELTA A LA RUTINA

Entrenamiento

VUELTA A LA RUTINA

El mes de septiembre siempre es un mes de nuevos retos, motivaciones, objetivos, etc. Pero OJO! hay que tomárselo con calma y perspectiva para poder llegar a todo lo que nos hemos propuesto. También es un mes de vuelta a la practica de actividad física y buenos hábitos, después de unas semanas de parón y de flexibilidad con la comida y horas de sueño.

Por esta razón, me gustaría dejar una serie de TIPS para ir retomando de nuevos los buenos hábitos.

1) Empieza progresivamente: Escucha a tu cuerpo, y empieza con sesiones suaves de movilidad, para ir despertando tus articulaciones. Además, empieza a reducir las comidas fuera de casa, para poder volver a cocinar de manera saludable.
2) Ponte objetivos alcanzables y a corto plazo: Marcarse metas demasiado exigentes y a meses vista puede llegar a desmotivar. Por lo tanto, tomate los primeros retos como el inicio del camino.

3) Sé paciente y confía: Es importante no querer recuperar el estado de forma en dos días. Poco a poco irás notando el cambio y los beneficios en tu cuerpo y mente.
4) Menos siempre, es más: Querer cambiar de golpe todos los hábitos hará que te agobies y te desmotives. Te animo a pensar en aquellos 2 que más te apetezca recuperar y te centres en ellos.

¡Ánimo con la vuelta a la rutina, y recuerda PASO A PASO!

NOTICIAS RELACIONADAS

TIPS PARA LA VUELTA A LA RUTINA

TIPS PARA LA VUELTA A LA RUTINA

VUELTA A LA RUTINA El mes de septiembre siempre es...

TIPS PARA UN SUEÑO PROFUNDO

TIPS PARA UN SUEÑO PROFUNDO

Días de irritabilidad, estrés mental, emociones a flor de piel…...