TIPS PARA LA VUELTA A LA RUTINA

Entrenamiento

VUELTA A LA RUTINA

El mes de septiembre siempre es un mes de nuevos retos, motivaciones, objetivos, etc. Pero OJO! hay que tomárselo con calma y perspectiva para poder llegar a todo lo que nos hemos propuesto. También es un mes de vuelta a la practica de actividad física y buenos hábitos, después de unas semanas de parón y de flexibilidad con la comida y horas de sueño.

Por esta razón, me gustaría dejar una serie de TIPS para ir retomando de nuevos los buenos hábitos.

1) Empieza progresivamente: Escucha a tu cuerpo, y empieza con sesiones suaves de movilidad, para ir despertando tus articulaciones. Además, empieza a reducir las comidas fuera de casa, para poder volver a cocinar de manera saludable.
2) Ponte objetivos alcanzables y a corto plazo: Marcarse metas demasiado exigentes y a meses vista puede llegar a desmotivar. Por lo tanto, tomate los primeros retos como el inicio del camino.

3) Sé paciente y confía: Es importante no querer recuperar el estado de forma en dos días. Poco a poco irás notando el cambio y los beneficios en tu cuerpo y mente.
4) Menos siempre, es más: Querer cambiar de golpe todos los hábitos hará que te agobies y te desmotives. Te animo a pensar en aquellos 2 que más te apetezca recuperar y te centres en ellos.

¡Ánimo con la vuelta a la rutina, y recuerda PASO A PASO!

NOTICIAS RELACIONADAS

CERRAR ETAPAS

CERRAR ETAPAS

CERRAR ETAPAS Así como la propia vida tiene sus fases...

COMO GESTIONAR EL MIEDO

COMO GESTIONAR EL MIEDO

CÓMO GESTIONAR EL MIEDO ¿Qué es el miedo? Es algo...