Beneficios del Spa para mejorar tu salud integral
Desde sus orígenes, los spas han formado parte de nuestras vidas por los numerosos beneficios que nos aportan a nivel corporal y mental. Son el lugar idóneo para desconectar, relajarse y cuidarse tanto por dentro como por fuera.
Una tendencia que encontramos actualmente en auge debido a los grandes beneficios que aporta a nivel físico y mental. Es la combinación ideal para complementar tu entrenamiento físico y dar un espacio a la conexión cuerpo-mente tan necesaria para poder disfrutar de una salud integral.
Beneficios físicos del SPA:
Son muchos los profesionales de la salud que recomiendan terapias basadas en el agua a sus pacientes por los numerosos puntos positivos de esta. Los spas ofrecen muchos beneficios a corto plazo. Y es que ayudan, a:
- mitigar el dolor muscular y de las articulaciones
- prevenir el cansancio y el insomnio
- aliviar las contracturas musculares
- activar la circulación sanguínea
- estimular el sistema inmunológico
- favorecer la digestión y el funcionamiento del sistema digestivo.
Beneficios mentales del SPA:
A nivel psicológico los spas también puede resultar de gran ayuda, ya que está científicamente probado que combaten el estrés y fomentan la relajación mental y corporal. Date la oportunidad de elegir cuidar tu salud mental. Además de aportar la relajación que necesitas, un spa puede:
- incrementar la energía corporal y mental
- aumentar la autoestima
- fomentar el equilibrio emocional
- incentivar el buen humor
En Bunkay encontrarás zona de sauna seca, baño de vapor, jacuzzi, zona de relajación y meditación. Además podrás complementar tu estancia con uno de nuestros masajes o tratamientos especiales. Puedes consultar la carta de servicios aquí: https://bunkaygym.com/clases/masajes/#
Date la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones. Haz tu reserva y empieza a disfrutar del arte de RESPIRAR. SENTIR. FLUIR con Bunkay Spirit.