EQUIPO DE BUNKAY

Miriam López

Directora de Bunkay y Health&Spirit

Soy Miriam, directora y osteópata en Bunkay. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar la salud, por ello, me licencié en Ciencias de la actividad física y la salud en el INEFC de Barcelona y mis ganas de ir seguir ampliando conocimientos hicieron que me diplomara en la Escuela de osteopatía de Barcelona. Actualmente sigo formándome en estudios superiores relacionados con la osteopatía biodinámica de la mano de Christian Sullivan. Formé parte del primer centro de osteopatía pediátrica de Barcelona (CODI) y he cursado formaciones en obstreticia. Estaré encantada de recibirte en mi consulta para juntos llegar a disfrutar de una mayor calidad de vida.

Miriam en Bunkay:

Juan López

Fundador de Bunkay y profesor de karate kyokushinkai

Soy Juan, fundador de Bunkay. Mi pasión por el deporte y mis ganas por mejorar la calidad de vida de las personas, me empujaron hace 36 años a abrir mi propio gimnasio casi sin recursos ni formación. Pero la ilusión y la motivación pudieron con todo y a día de hoy seguimos cumpliendo con nuestro objetivo. Me encontrarás en la sala de fitness para ayudarte con tu sesión de entrenamiento y encargándome de todas las clases de karate kyokushinkai tanto para niños como para adultos. 

Juan en Bunkay:

Rosa Martinez

Fundadora de Bunkay

Soy Rosi, fundadora de Bunkay. Me embarqué en la aventura de acompañar a mi marido en su proyecto hace 36 años y a día de hoy sigo acompañándole con las mismas ganas y pasión. Puedes encontrarme en recepción para ayudarte a todo lo que necesites.

Marta Ruiz

Coordinadora de actividades infantiles, profesora de danza y acrobacia, coreografa del equipo de competición

Soy Marta, coordinadora y profesora de danza contemporánea y de acrobacias en Bunkay. Desde pequeña he estado rodeada de mucho movimiento, por ello, me titulé en el Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Tras terminar los estudios, hice una formación de danza contemporánea en Varium de Barcelona y, al año siguiente, fui integrante de la compañía Fre3Bodies. A partir de ahí, trabajé con diferentes compañías y la creé “Interna Soledad”, una pieza solista donde combino la danza y la acrobacia. Espero poder transmitirte la pasión que siento por esta vida y que puedas llevarte el máximo de conocimientos a tu movimiento.

Marta en Bunkay:

Paula Ferrer

Coordinadora de actividades dirigidas y entrenadora personal

Soy Paula, entrenadora personal y técnica de actividades dirigidas. Amante de la salud y el bienestar, por eso mismo me gusta transmitir mi pasión con otras personas. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y siempre con ganas de seguir ampliando conocimientos relacionados con este ámbito. Si este mundo te atrae tanto como a mi, me encantaría acompañarte en el camino.

Paula en Bunkay:

Priscila Garrido

Profesora de danza contemporánea

Soy Priscila, profesora de danza contemporanea en Bunkay. Mi recorrido en el mundo de la danza profesional empieza con la formación en Varium. Después formé parte de la compañía Nicolas Ricchini Company (Akram Khan) y Cie PräK (Katia Bembelkacem), así como en otros proyectos como creadora e intérprete. Sin dejar de formarme nunca, me enfoco en el poder del cuerpo en movimiento como herramienta de comunicación emocional, así como aprender recursos físicos para explotarlo al máximo. ¿Quién no tiene algo que decir sin saber cómo?

Priscila en Bunkay:

Adrián Pérez

Profesor de acrobacia y preparador físico

Soy Adrián, encargado de las clases de psicofit y acrobacia adultos, además de llevar la preparación del equipo de competición del gimnasio. Vinculado siempre con el mundo de la gimnasia, me licencié en Ciencias de la actividad física y la salud en el INEFC de Barcelona. Siempre tuve curiosidad por el movimiento en sí, la que me llevó a indagar en la danza y varias disciplinas aéreas y circenses. Si quieres contagiarte de la pasión por el movimiento te espero en mis clases.

Adrián en Bunkay:

Laia Jorba

Profesora de danza contemporánea

Soy Laia, amante de la danza y la música desde muy pequeña. Es por eso que después de graduarme en Física decidí encaminarme hacia el mundo artístico. Cursé la formación profesional de danza contemporanea de la escuela Varium a la vez que bailaba en escenarios de la mano de la compañía de danzas urbanas Get Bak. Fuí descubriendo mis ganas de enseñar y me he seguido formando en Educación y Artes escénicas en el Institut del Teatre. Me encanta hacer descubrir nuevas formas de expresión en el movimiento de lxs más pequeñxs y jóvenes.

Laia en Bunkay:

Guillem Gonzalez

Ténico de actividades dirigidas

Soy Guillem, técnico de crosstraining. Me encanta el deporte por su vinculación a una mayor vitalidad y capacidad de autosuperación. Confío en nuestro dinamismo y por eso apuesto por una vida llena de actividad. Actualmente estudio Terapia Ocupacional en la EUIT. He estudiado AAFE y realizado cursos de entrenamiento personal y Kettlebells, además de haber trabajado en otros gimnasios. Os estaré esperando encantado en mi clase para ponernos en forma y disfrutar del proceso.

Guillem en Bunkay:

Melania Flores

Técnica de actividades dirigidas y profesora de yoga

Soy Melania, profesora de yoga e instructora de actividades dirigidas. Mi pasión es el movimiento y a través de él me expreso, me conecto y me libero. Desde bien pequeña la danza y la gimnasia ha estado presente en mi vida, haciendo de ello el mejor momento del día. A mis 15 años impartí mis primeras clases de danza y gimnasia estando como ayudante, y un año después decidí que este seria mi camino. Quería dedicarme a ello profesionalmente y así lo hice, empecé a estudiar. Tiempo después llegó el yoga, donde cambio mi forma de entender y ver el movimiento. Me ofreció una visión orgánica de que pasaba a través de ello. Desde entonces no he parado de investigar, estudiar y formarme en distintas disciplinas.Estaré encantada de acompañarte y guiarte en mis clases a través del movimiento.

Melania en Bunkay:

Oscar Sánchez

Profesor de karate kyokushinkai

Soy Oscar, Sensei de Karate Kyokushinkai en Bunkay. Empecé mi camino en este arte marcial con 9 años inaugurando así la primera instalación de Bunkay con mi maestro Shihan Juan López Martos. Tras varios años formándome como karateka y compitiendo en campeonatos regionales, comarcales y nacionales, me otorgaron el cinturón negro 1º DAN con 18 años. Seguí formándome y obtuve hasta el 3º DAN. Tengo el título de árbitro nacional y actualmente me sigo formando como profesor de karate al lado de mi maestro. Son más de 35 años practicando este estilo de karate y te reto a que lo disfrutes a nuestro lado.

Oscar en Bunkay:

Maria Oca

Profesora de acrobacia

Soy Maria, profesora de acrobacias de los grupos iniciación e intermedio. Haber convertido mi pasión de hacer acrobacias en mi trabajo es algo gratificante, me llena de orgullo. Poder enseñarles todo lo que sé y aprender cada día con ellos me hace muy feliz. Si tuviera que destacar alguna cosa de mi trabajo, sin duda, me quedo con las caras de alegría y satisfacción que tienen mis alumnos cuando consiguen aquello que se han propuesto.

Maria en Bunkay:

Antonio Remesal

Profesor de acrobacia

Soy Antonio, profesor de acrobacias en Bunkay. Compito en Fitkid desde 2008 y he sido campeón de España en modalidad de solo, pareja, grupo y equipo en varias ocasiones, además fui ganador del campeonato de Europa en 2015 en la categoría de solos. Mi pasión son las acrobacias y poder transmitir mi conocimiento a nuevas personas, por ello actualmente, estoy estudiando ciencias de la actividad física y el deporte (INEFC).

Antonio en Bunkay:

Pedro Vázquez

Osteopata

Soy Pedro, osteópata y fisioterapeuta. Estudié fisioterapia en la universidad Ramon Llull. Mi formación como osteópata se inició en la Universidad de Osteopatia de Barcelona en el año 2009 donde pude tener una visión más holística de la salud. Posteriormente me trasladé a Francia con el propósito de ampliar mi experiencia profesional colaborando en diversos centros de rehabilitación. En 2013 descubrí la osteopatía Biodinámica de la mano de Christian Sullivan e inicié mi formación junto a él. Son ya 8 años de intensa formación y práctica en este abordaje con la satisfacción de haber conocido personalmente a James Jealous creador de dicho abordaje, en EEUU. Complemento mi currículum con un postgrado de Psiconeuroinmunología clínica (PNI) relacionando los problemas de salud de la persona con su alimentación y entorno. A día de hoy sigue mi formación en osteopatía biodinámica con el señor Carlos Marqués.

Pedro en Bunkay:

Eva Gonzalez

Masajista en Bunkay Spirit

Soy Eva, masajista y esteticista. Apasionada del bienestar y del cuidado personal, me encanta ayudar a otras personas a sentirse equilibradas a nivel físico y energético. Estoy formada y dispongo de amplia experiencia en masaje de pinzas ayurvédicas, geoterma de piedras, reflexoterapia-podal, kovido, drenaje limfático, relajante… Sigo apostando por seguir ampliando mi formación y mi pasión por esta profesión.

Eva en Bunkay:

Miriam López

Directora de Bunkay y Health&Spirit

Soy Miriam, directora y osteópata en Bunkay. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar la salud, por ello, me licencié en Ciencias de la actividad física y la salud en el INEFC de Barcelona y mis ganas de ir seguir ampliando conocimientos hicieron que me diplomara en la Escuela de osteopatía de Barcelona. Actualmente sigo formándome en estudios superiores relacionados con la osteopatía biodinámica de la mano de Christian Sullivan. Formé parte del primer centro de osteopatía pediátrica de Barcelona (CODI) y he cursado formaciones en obstreticia. Estaré encantada de recibirte en mi consulta para juntos llegar a disfrutar de una mayor calidad de vida.

Miriam en Bunkay:

Paula Ferrer

Coordinadora de actividades dirigidas y entrenadora personal

Soy Paula, entrenadora personal y técnica de actividades dirigidas. Amante de la salud y el bienestar, por eso mismo me gusta transmitir mi pasión con otras personas. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y siempre con ganas de seguir ampliando conocimientos relacionados con este ámbito. Si este mundo te atrae tanto como a mi, me encantaría acompañarte en el camino.

Paula en Bunkay:

Melania Flores

Técnica de actividades dirigidas y profesora de yoga

Soy Melania, profesora de yoga e instructora de actividades dirigidas. Mi pasión es el movimiento y a través de él me expreso, me conecto y me libero. Desde bien pequeña la danza y la gimnasia ha estado presente en mi vida, haciendo de ello el mejor momento del día. A mis 15 años impartí mis primeras clases de danza y gimnasia estando como ayudante, y un año después decidí que este seria mi camino. Quería dedicarme a ello profesionalmente y así lo hice, empecé a estudiar. Tiempo después llegó el yoga, donde cambio mi forma de entender y ver el movimiento. Me ofreció una visión orgánica de que pasaba a través de ello. Desde entonces no he parado de investigar, estudiar y formarme en distintas disciplinas.Estaré encantada de acompañarte y guiarte en mis clases a través del movimiento.

Melania en Bunkay:

Pedro Vázquez

Osteopata

Soy Pedro, osteópata y fisioterapeuta. Estudié fisioterapia en la universidad Ramon Llull. Mi formación como osteópata se inició en la Universidad de Osteopatia de Barcelona en el año 2009 donde pude tener una visión más holística de la salud. Posteriormente me trasladé a Francia con el propósito de ampliar mi experiencia profesional colaborando en diversos centros de rehabilitación. En 2013 descubrí la osteopatía Biodinámica de la mano de Christian Sullivan e inicié mi formación junto a él. Son ya 8 años de intensa formación y práctica en este abordaje con la satisfacción de haber conocido personalmente a James Jealous creador de dicho abordaje, en EEUU. Complemento mi currículum con un postgrado de Psiconeuroinmunología clínica (PNI) relacionando los problemas de salud de la persona con su alimentación y entorno. A día de hoy sigue mi formación en osteopatía biodinámica con el señor Carlos Marqués.

Pedro en Bunkay:

Eva Gonzalez

Masajista en Bunkay Spirit

Soy Eva, masajista y esteticista. Apasionada del bienestar y del cuidado personal, me encanta ayudar a otras personas a sentirse equilibradas a nivel físico y energético. Estoy formada y dispongo de amplia experiencia en masaje de pinzas ayurvédicas, geoterma de piedras, reflexoterapia-podal, kovido, drenaje limfático, relajante… Sigo apostando por seguir ampliando mi formación y mi pasión por esta profesión.

Eva en Bunkay:

Miriam López

Directora de Bunkay y Health&Spirit

Soy Miriam, directora y osteópata en Bunkay. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar la salud, por ello, me licencié en Ciencias de la actividad física y la salud en el INEFC de Barcelona y mis ganas de ir seguir ampliando conocimientos hicieron que me diplomara en la Escuela de osteopatía de Barcelona. Actualmente sigo formándome en estudios superiores relacionados con la osteopatía biodinámica de la mano de Christian Sullivan. Formé parte del primer centro de osteopatía pediátrica de Barcelona (CODI) y he cursado formaciones en obstreticia. Estaré encantada de recibirte en mi consulta para juntos llegar a disfrutar de una mayor calidad de vida.

Miriam en Bunkay:

Pedro Vázquez

Osteopata

Soy Pedro, osteópata y fisioterapeuta. Estudié fisioterapia en la universidad Ramon Llull. Mi formación como osteópata se inició en la Universidad de Osteopatia de Barcelona en el año 2009 donde pude tener una visión más holística de la salud. Posteriormente me trasladé a Francia con el propósito de ampliar mi experiencia profesional colaborando en diversos centros de rehabilitación. En 2013 descubrí la osteopatía Biodinámica de la mano de Christian Sullivan e inicié mi formación junto a él. Son ya 8 años de intensa formación y práctica en este abordaje con la satisfacción de haber conocido personalmente a James Jealous creador de dicho abordaje, en EEUU. Complemento mi currículum con un postgrado de Psiconeuroinmunología clínica (PNI) relacionando los problemas de salud de la persona con su alimentación y entorno. A día de hoy sigue mi formación en osteopatía biodinámica con el señor Carlos Marqués.

Pedro en Bunkay:

Marta Ruiz

Coordinadora de actividades infantiles, profesora de danza y acrobacia, coreografa del equipo de competición

Soy Marta, coordinadora y profesora de danza contemporánea y de acrobacias en Bunkay. Desde pequeña he estado rodeada de mucho movimiento, por ello, me titulé en el Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Tras terminar los estudios, hice una formación de danza contemporánea en Varium de Barcelona y, al año siguiente, fui integrante de la compañía Fre3Bodies. A partir de ahí, trabajé con diferentes compañías y la creé “Interna Soledad”, una pieza solista donde combino la danza y la acrobacia. Espero poder transmitirte la pasión que siento por esta vida y que puedas llevarte el máximo de conocimientos a tu movimiento.

Marta en Bunkay:

Priscila Garrido

Profesora de danza contemporánea

Soy Priscila, profesora de danza contemporanea en Bunkay. Mi recorrido en el mundo de la danza profesional empieza con la formación en Varium. Después formé parte de la compañía Nicolas Ricchini Company (Akram Khan) y Cie PräK (Katia Bembelkacem), así como en otros proyectos como creadora e intérprete. Sin dejar de formarme nunca, me enfoco en el poder del cuerpo en movimiento como herramienta de comunicación emocional, así como aprender recursos físicos para explotarlo al máximo. ¿Quién no tiene algo que decir sin saber cómo?

Priscila en Bunkay:

Laia Jorba

Profesora de danza contemporánea

Soy Laia, amante de la danza y la música desde muy pequeña. Es por eso que después de graduarme en Física decidí encaminarme hacia el mundo artístico. Cursé la formación profesional de danza contemporanea de la escuela Varium a la vez que bailaba en escenarios de la mano de la compañía de danzas urbanas Get Bak. Fuí descubriendo mis ganas de enseñar y me he seguido formando en Educación y Artes escénicas en el Institut del Teatre. Me encanta hacer descubrir nuevas formas de expresión en el movimiento de lxs más pequeñxs y jóvenes.

Laia en Bunkay:

Miriam López

Directora de Bunkay y Health&Spirit

Soy Miriam, directora y osteópata en Bunkay. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar la salud, por ello, me licencié en Ciencias de la actividad física y la salud en el INEFC de Barcelona y mis ganas de ir seguir ampliando conocimientos hicieron que me diplomara en la Escuela de osteopatía de Barcelona. Actualmente sigo formándome en estudios superiores relacionados con la osteopatía biodinámica de la mano de Christian Sullivan. Formé parte del primer centro de osteopatía pediátrica de Barcelona (CODI) y he cursado formaciones en obstreticia. Estaré encantada de recibirte en mi consulta para juntos llegar a disfrutar de una mayor calidad de vida.

Miriam en Bunkay:

Juan López

Fundador de Bunkay y profesor de karate kyokushinkai

Soy Juan, fundador de Bunkay. Mi pasión por el deporte y mis ganas por mejorar la calidad de vida de las personas, me empujaron hace 36 años a abrir mi propio gimnasio casi sin recursos ni formación. Pero la ilusión y la motivación pudieron con todo y a día de hoy seguimos cumpliendo con nuestro objetivo. Me encontrarás en la sala de fitness para ayudarte con tu sesión de entrenamiento y encargándome de todas las clases de karate kyokushinkai tanto para niños como para adultos. 

Juan en Bunkay:

Paula Ferrer

Coordinadora de actividades dirigidas y entrenadora personal

Soy Paula, entrenadora personal y técnica de actividades dirigidas. Amante de la salud y el bienestar, por eso mismo me gusta transmitir mi pasión con otras personas. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y siempre con ganas de seguir ampliando conocimientos relacionados con este ámbito. Si este mundo te atrae tanto como a mi, me encantaría acompañarte en el camino.

Paula en Bunkay:

Guillem Gonzalez

Ténico de actividades dirigidas

Soy Guillem, técnico de crosstraining. Me encanta el deporte por su vinculación a una mayor vitalidad y capacidad de autosuperación. Confío en nuestro dinamismo y por eso apuesto por una vida llena de actividad. Actualmente estudio Terapia Ocupacional en la EUIT. He estudiado AAFE y realizado cursos de entrenamiento personal y Kettlebells, además de haber trabajado en otros gimnasios. Os estaré esperando encantado en mi clase para ponernos en forma y disfrutar del proceso.

Guillem en Bunkay:

Melania Flores

Técnica de actividades dirigidas y profesora de yoga

Soy Melania, profesora de yoga e instructora de actividades dirigidas. Mi pasión es el movimiento y a través de él me expreso, me conecto y me libero. Desde bien pequeña la danza y la gimnasia ha estado presente en mi vida, haciendo de ello el mejor momento del día. A mis 15 años impartí mis primeras clases de danza y gimnasia estando como ayudante, y un año después decidí que este seria mi camino. Quería dedicarme a ello profesionalmente y así lo hice, empecé a estudiar. Tiempo después llegó el yoga, donde cambio mi forma de entender y ver el movimiento. Me ofreció una visión orgánica de que pasaba a través de ello. Desde entonces no he parado de investigar, estudiar y formarme en distintas disciplinas.Estaré encantada de acompañarte y guiarte en mis clases a través del movimiento.

Melania en Bunkay:

Juan López

Fundador de Bunkay y profesor de karate kyokushinkai

Soy Juan, fundador de Bunkay. Mi pasión por el deporte y mis ganas por mejorar la calidad de vida de las personas, me empujaron hace 36 años a abrir mi propio gimnasio casi sin recursos ni formación. Pero la ilusión y la motivación pudieron con todo y a día de hoy seguimos cumpliendo con nuestro objetivo. Me encontrarás en la sala de fitness para ayudarte con tu sesión de entrenamiento y encargándome de todas las clases de karate kyokushinkai tanto para niños como para adultos. 

Juan en Bunkay:

Miriam López

Directora de Bunkay y Health&Spirit

Soy Miriam, directora y osteópata en Bunkay. Mi pasión es ayudar a las personas a encontrar la salud, por ello, me licencié en Ciencias de la actividad física y la salud en el INEFC de Barcelona y mis ganas de ir seguir ampliando conocimientos hicieron que me diplomara en la Escuela de osteopatía de Barcelona. Actualmente sigo formándome en estudios superiores relacionados con la osteopatía biodinámica de la mano de Christian Sullivan. Formé parte del primer centro de osteopatía pediátrica de Barcelona (CODI) y he cursado formaciones en obstreticia. Estaré encantada de recibirte en mi consulta para juntos llegar a disfrutar de una mayor calidad de vida.

Miriam en Bunkay:

Juan López

Fundador de Bunkay y profesor de karate kyokushinkai

Soy Juan, fundador de Bunkay. Mi pasión por el deporte y mis ganas por mejorar la calidad de vida de las personas, me empujaron hace 36 años a abrir mi propio gimnasio casi sin recursos ni formación. Pero la ilusión y la motivación pudieron con todo y a día de hoy seguimos cumpliendo con nuestro objetivo. Me encontrarás en la sala de fitness para ayudarte con tu sesión de entrenamiento y encargándome de todas las clases de karate kyokushinkai tanto para niños como para adultos. 

Juan en Bunkay:

Paula Ferrer

Coordinadora de actividades dirigidas y entrenadora personal

Soy Paula, entrenadora personal y técnica de actividades dirigidas. Amante de la salud y el bienestar, por eso mismo me gusta transmitir mi pasión con otras personas. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y siempre con ganas de seguir ampliando conocimientos relacionados con este ámbito. Si este mundo te atrae tanto como a mi, me encantaría acompañarte en el camino.

Paula en Bunkay:

Guillem Gonzalez

Ténico de actividades dirigidas

Soy Guillem, técnico de crosstraining. Me encanta el deporte por su vinculación a una mayor vitalidad y capacidad de autosuperación. Confío en nuestro dinamismo y por eso apuesto por una vida llena de actividad. Actualmente estudio Terapia Ocupacional en la EUIT. He estudiado AAFE y realizado cursos de entrenamiento personal y Kettlebells, además de haber trabajado en otros gimnasios. Os estaré esperando encantado en mi clase para ponernos en forma y disfrutar del proceso.

Guillem en Bunkay:

Melania Flores

Técnica de actividades dirigidas y profesora de yoga

Soy Melania, profesora de yoga e instructora de actividades dirigidas. Mi pasión es el movimiento y a través de él me expreso, me conecto y me libero. Desde bien pequeña la danza y la gimnasia ha estado presente en mi vida, haciendo de ello el mejor momento del día. A mis 15 años impartí mis primeras clases de danza y gimnasia estando como ayudante, y un año después decidí que este seria mi camino. Quería dedicarme a ello profesionalmente y así lo hice, empecé a estudiar. Tiempo después llegó el yoga, donde cambio mi forma de entender y ver el movimiento. Me ofreció una visión orgánica de que pasaba a través de ello. Desde entonces no he parado de investigar, estudiar y formarme en distintas disciplinas.Estaré encantada de acompañarte y guiarte en mis clases a través del movimiento.

Melania en Bunkay:

Marta Ruiz

Coordinadora de actividades infantiles, profesora de danza y acrobacia, coreografa del equipo de competición

Soy Marta, coordinadora y profesora de danza contemporánea y de acrobacias en Bunkay. Desde pequeña he estado rodeada de mucho movimiento, por ello, me titulé en el Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Tras terminar los estudios, hice una formación de danza contemporánea en Varium de Barcelona y, al año siguiente, fui integrante de la compañía Fre3Bodies. A partir de ahí, trabajé con diferentes compañías y la creé “Interna Soledad”, una pieza solista donde combino la danza y la acrobacia. Espero poder transmitirte la pasión que siento por esta vida y que puedas llevarte el máximo de conocimientos a tu movimiento.

Marta en Bunkay:

Paula Ferrer

Coordinadora de actividades dirigidas y entrenadora personal

Soy Paula, entrenadora personal y técnica de actividades dirigidas. Amante de la salud y el bienestar, por eso mismo me gusta transmitir mi pasión con otras personas. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y siempre con ganas de seguir ampliando conocimientos relacionados con este ámbito. Si este mundo te atrae tanto como a mi, me encantaría acompañarte en el camino.

Paula en Bunkay:

Priscila Garrido

Profesora de danza contemporánea

Soy Priscila, profesora de danza contemporanea en Bunkay. Mi recorrido en el mundo de la danza profesional empieza con la formación en Varium. Después formé parte de la compañía Nicolas Ricchini Company (Akram Khan) y Cie PräK (Katia Bembelkacem), así como en otros proyectos como creadora e intérprete. Sin dejar de formarme nunca, me enfoco en el poder del cuerpo en movimiento como herramienta de comunicación emocional, así como aprender recursos físicos para explotarlo al máximo. ¿Quién no tiene algo que decir sin saber cómo?

Priscila en Bunkay:

Adrián Pérez

Profesor de acrobacia y preparador físico

Soy Adrián, encargado de las clases de psicofit y acrobacia adultos, además de llevar la preparación del equipo de competición del gimnasio. Vinculado siempre con el mundo de la gimnasia, me licencié en Ciencias de la actividad física y la salud en el INEFC de Barcelona. Siempre tuve curiosidad por el movimiento en sí, la que me llevó a indagar en la danza y varias disciplinas aéreas y circenses. Si quieres contagiarte de la pasión por el movimiento te espero en mis clases.

Adrián en Bunkay:

Laia Jorba

Profesora de danza contemporánea

Soy Laia, amante de la danza y la música desde muy pequeña. Es por eso que después de graduarme en Física decidí encaminarme hacia el mundo artístico. Cursé la formación profesional de danza contemporanea de la escuela Varium a la vez que bailaba en escenarios de la mano de la compañía de danzas urbanas Get Bak. Fuí descubriendo mis ganas de enseñar y me he seguido formando en Educación y Artes escénicas en el Institut del Teatre. Me encanta hacer descubrir nuevas formas de expresión en el movimiento de lxs más pequeñxs y jóvenes.

Laia en Bunkay:

Oscar Sánchez

Profesor de karate kyokushinkai

Soy Oscar, Sensei de Karate Kyokushinkai en Bunkay. Empecé mi camino en este arte marcial con 9 años inaugurando así la primera instalación de Bunkay con mi maestro Shihan Juan López Martos. Tras varios años formándome como karateka y compitiendo en campeonatos regionales, comarcales y nacionales, me otorgaron el cinturón negro 1º DAN con 18 años. Seguí formándome y obtuve hasta el 3º DAN. Tengo el título de árbitro nacional y actualmente me sigo formando como profesor de karate al lado de mi maestro. Son más de 35 años practicando este estilo de karate y te reto a que lo disfrutes a nuestro lado.

Oscar en Bunkay:

Maria Oca

Profesora de acrobacia

Soy Maria, profesora de acrobacias de los grupos iniciación e intermedio. Haber convertido mi pasión de hacer acrobacias en mi trabajo es algo gratificante, me llena de orgullo. Poder enseñarles todo lo que sé y aprender cada día con ellos me hace muy feliz. Si tuviera que destacar alguna cosa de mi trabajo, sin duda, me quedo con las caras de alegría y satisfacción que tienen mis alumnos cuando consiguen aquello que se han propuesto.

Maria en Bunkay:

Antonio Remesal

Profesor de acrobacia

Soy Antonio, profesor de acrobacias en Bunkay. Compito en Fitkid desde 2008 y he sido campeón de España en modalidad de solo, pareja, grupo y equipo en varias ocasiones, además fui ganador del campeonato de Europa en 2015 en la categoría de solos. Mi pasión son las acrobacias y poder transmitir mi conocimiento a nuevas personas, por ello actualmente, estoy estudiando ciencias de la actividad física y el deporte (INEFC).

Antonio en Bunkay:

Marta Ruiz

Coordinadora de actividades infantiles, profesora de danza y acrobacia, coreografa del equipo de competición

Soy Marta, coordinadora y profesora de danza contemporánea y de acrobacias en Bunkay. Desde pequeña he estado rodeada de mucho movimiento, por ello, me titulé en el Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Tras terminar los estudios, hice una formación de danza contemporánea en Varium de Barcelona y, al año siguiente, fui integrante de la compañía Fre3Bodies. A partir de ahí, trabajé con diferentes compañías y la creé “Interna Soledad”, una pieza solista donde combino la danza y la acrobacia. Espero poder transmitirte la pasión que siento por esta vida y que puedas llevarte el máximo de conocimientos a tu movimiento.

Marta en Bunkay:

Adrián Pérez

Profesor de acrobacia y preparador físico

Soy Adrián, encargado de las clases de psicofit y acrobacia adultos, además de llevar la preparación del equipo de competición del gimnasio. Vinculado siempre con el mundo de la gimnasia, me licencié en Ciencias de la actividad física y la salud en el INEFC de Barcelona. Siempre tuve curiosidad por el movimiento en sí, la que me llevó a indagar en la danza y varias disciplinas aéreas y circenses. Si quieres contagiarte de la pasión por el movimiento te espero en mis clases.

Adrián en Bunkay:

Juan López

Fundador de Bunkay y profesor de karate kyokushinkai

Soy Juan, fundador de Bunkay. Mi pasión por el deporte y mis ganas por mejorar la calidad de vida de las personas, me empujaron hace 36 años a abrir mi propio gimnasio casi sin recursos ni formación. Pero la ilusión y la motivación pudieron con todo y a día de hoy seguimos cumpliendo con nuestro objetivo. Me encontrarás en la sala de fitness para ayudarte con tu sesión de entrenamiento y encargándome de todas las clases de karate kyokushinkai tanto para niños como para adultos. 

Juan en Bunkay: